Artroscopia lesiones rodilla hombro deportistas Barranquilla 05 min

Ortopedista en Barranquilla Colombia 05 min

Reemplazos de hombro

La cirugía de reemplazo articular consiste en reemplazar elementos anatómicos articulares dañados por implantes (prótesis) en el hombro es posible realizar en el humero, en la glenoides o en ambos.

Hay diferentes causas que pueden desencadenar daños en su hombro que puedan requerir este procedimiento como tratamiento, entre las cuales podemos enumerar: artrosis, artropatía del manguito rotador, osteonecrosis, secuelas de trauma o incluso el manejo de algunas fracturas complejas.

Usted será candidato a un reemplazo de hombro cuando tiene alguna de las condiciones mencionadas anteriormente y presenta:

• Dolor severo en el hombro que limita sus actividades diarias (peinarse, vestirse, bañarse, cepillar sus dientes, etc.)
  • Dolor en reposo moderad a severo y le interfiere para dormir normalmente
  • Pérdida de la movilidad o debilidad severa en su hombro
  • Falla en tratamientos conservadores como terapia física, analgésicos o infiltraciones

Luego de realizar el procedimiento permanecerá un día en hospitalización para manejo del dolor y observación postoperatoria. En todos los casos se requerirá rehabilitación con terapia física.

Cirugía de Reemplazos de hombro, Ortopedia Deportiva y Artroscopia. Barranquilla - Colombia.